Saltar al contenido

Airdrop #16: Conoce algunos de los eventos que llegarán a Free Fire próximamente


Como de costumbre, Garena ha publicado una vez más ‘Airdrop’, en su versión número 16. En este capítulo publicado recientemente a través de sus redes sociales, la compañía ha mencionado de manera anticipada algunos de los eventos que llegarán a Free Fire en los próximos días. Si quieres conocer más detalles, tan solo continua leyendo.

A tan solo menos de 24 horas de la publicación del penúltimo calendario semanal de novedades, la comercializadora de Free Fire ha revelado por completo gran parte de los eventos que estarán disponibles en el transcurso de esta semana e inicios de la próxima.

En este orden de ideas, Garena ha confirmado la llegada del nuevo evento ‘Tesoro de pañuelos’, quien estará habilitado a partir del 22 al 28 de Diciembre. En este nuevo evento podrás conseguir varios pañuelos, como el de instinto, mandíbula y muchos más. Lo mejor es que podrás conseguirlos completamente gratis, puesto que tan solo tendrás que recolectar tokens e intercambiarlos por dichos objetos.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Nueva Incubadora 3 en 1: Obtén varias skins de versiones anteriores

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-75-1024x557.png

Así mismo, debido a que se alcanzó la meta de 250 mil compartidas en una publicación de Facebook, próximamente se habilitará la nueva Incubadora 3 en 1, en la que podrás conseguir todos los aspectos de la Incubadora de grafiteros, Ying Yang y, nada más y nada menos que ‘Luna Sangrienta’. Te recomendamos guardar un par de pergaminos y piedras evolutivas para obtener la que más te gusta. Disponible del 23 de Diciembre al 1 de Enero.

¿Cuál es el evento que más te gusta?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!