Saltar al contenido

Así podrás recibir 19.999 diamantes gratis en Free Fire

Estamos a tan solo unas horas de finalizar el año 2020, y, Garena lo ha hecho de la mejor manera. Y, es que durante las últimas semanas se han podido disfrutar de increíbles eventos en los que millones de usuarios en todo LATAM han podido conseguir increíbles recompensas totalmente gratis. Para iniciar el 2021, se ha filtrado información que confirmaría la llegada de un nuevo evento donde podrás conseguir hasta 19.999 diamantes.

A pesar de que el calendario semanal de novedades fue publicado el pasado Martes, bien sabes que no siempre se incluye lo que llegará a Free Fire. Así las cosas, tras la pronta llegada del nuevo evento de inicio de sesión, también llegará el reconocido evento web Reinvita a un amigo.

Invita a tus amigos y gana 19.999 diamantes completamente gratis

Tras las más recientes filtraciones realizadas por los internautas, todo indica que estas cajas misteriosas se podrán conseguir mediante uno de los eventos más populares de Free Fire. Y, es que en la región Europea, Asiática y de Vietnam, se ha habilitado el evento web ‘Invita a tus Amigos’. Básicamente, este evento consiste en que debes invitar hasta 12 amigos que no hayan ingresado a Battle Royale durante más de 30 días.

👇¡Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

Ingresa y obten mas informacion!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-58.png

Posteriormente, por cada amigo que acepte tu invitación, obtendrás varias de estas cajas completamente gratis. Como lo mencionamos anteriormente, estas cajas incluyen en su interior recompensas misteriosas y la cantidad de nada más y nada menos que de 19.999 diamantes. Si cuentas con suerte, podrás obtenerlos sin mayor esfuerzo.

Aunque por el momento, Garena LATAM ha realizado un comunicado oficial, se espera que lo confirme en un par de horas, a través de la sección de eventos y novedades del juego. Recuerda además, que el día de mañana también llegará el evento de inicio de sesión donde podrás reclamar una tarjeta de cambio de nombre gratuitamente.

¿Te gustaría conseguir diamantes gratis solo reinvitando a tus amigos?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.