Saltar al contenido

Así puedes conseguir el doble de diamantes recargados en Free Fire

Estamos en una de las mejores épocas del año. Durante el mes de Diciembre, Garena suele añadir un sinnúmero de eventos en el que ofrece grandes beneficios a millones de usuarios en todo LATAM. A tan solo un par de días de la celebración de navidad, la compañía ha añadido un nuevo evento en el que te permitirá conseguir el doble de diamantes. Continua leyendo y conoce más información a detalle.

No cabe la menor duda de que los diamantes es lo que más prefieren los usuarios en todo el Battle Royale. Y, es que estos les permiten conseguir el nuevo pase élite, personajes, skins, trajes, participar en eventos y mucho más. Es por eso que, para celebrar la navidad y cerrar el año de la mejor manera, Garena ha decidido realizar una promoción en la que otorgará la cantidad doblada de diamantes recargados.

Recarga y duplica tus diamantes en Free Fire

Como sabes, PagoStore, es por excelencia el método de recarga recomendado por Garena LATAM más usado en toda la región. Gracias a eso, recientemente se ha habilitado un nuevo evento con esta plataforma en mención. Básicamente lo único que debes hacer es recargar los diamantes que quieras, pueden ser 100, 300, 1.000, etcétera.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Una vez que hayas recargado estos diamantes, automáticamente conseguirás el doble. Dicho de otra manera, si recargas 100, obtendrás otros 100 totalmente gratis, para un total de 200 diamantes. Ten en cuenta que este evento de recarga, solo está habilitado para recargas realizadas por PagoStore y no por otras plataformas.

Por su parte, cabe recalcar que esta oferta solo está permitida para la primera recarga. Por esta razón te recomendamos que si tenés la posibilidad de realizar el monto de recarga más alto, lo hagas para que obtengas un mayor beneficio. Esta promoción estará disponible solamente hasta el próximo 31 de Diciembre. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!.

¿Vas a sacar provecho de esta gran oportunidad?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!