Saltar al contenido

¿Cómo activar el supresor para mejorar la precisión en Free Fire?

En la actualidad Free Fire es uno de los Battle Royale más populares y quizá el más jugado en todo el mundo. Y, es que gracias a su fácil accesibilidad millones de usuarios pueden disfrutar de este gran juego diariamente. Hoy por hoy, existen cientos de trucos que usan los jugadores para disfrutar de una mejor experiencia de juego. Es por eso que en este post te explicaremos como activar el supresor.

Posiblemente aún no sepas ni hayas escuchado hablar acerca del término supresor. Pues, no es muy común en el vocablo de los jugadores de Free Fire. Sin embargo, desde hace un par de semanas esta palabra se ha ido viralizando, debido a que cientos de jugadores la han empezado a usar para mejorar en el campo de batalla.

Básicamente el supresor permite realizar movimientos mucho más naturales. Dicho de otra manera, evita que los movimientos realizados al momento de jugar se realicen de manera brusca, aumentando así el nivel de precisión y permitiendo realizar disp4ros a la cabeza con mayor facilidad. En este orden de ideas, si eres de los jugadores que les encanta levantar la mira, definitivamente este post es para tí, ya que de ahora en más, la mira no se irá hasta el cielo.

Activa el supresor desde los ajustes de tu dispositivo móvil: ¡No te arrepentirás!

👇¡Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

Ingresa y obten mas informacion!

😆Delicioso headshot😆 | 🔜 Free Fire🔚 Amino

Activar esta función resulta ser una tarea bastante fácil, ya que no debes descargar ningún archivo externo, sino dirigirte a los ajustes de tu dispositivo móvil, posteriormente ingresa al apartado de accesibilidad y, ahí encontrarás la opción ‘Hacer clic después de que el puntero deja de moverse’ y activarla de modo que quede en ‘Sí’.

Sin salirte de este apartado, debes dirigirte a la opción de ‘Tiempo de permanencia’ y llevarla hasta el máximo, de tal manera que quede en un 100 por ciento. Dado a que todos los dispositivos móviles no son iguales, posiblemente no encuentres estas opciones por la misma ruta, sin embargo, puedes apoyarte del buscador de los ajustes.

Finalmente, cabe destacar que esta pequeña «modificación» no tiene ningún riesgo de baneo, pues, es tan solo un ajuste de tu terminal móvil y no estás editando los archivos del juego ni usando aplicaciones de terceros. Así que no tienes nada de qué preocuparte. A partir de este momento puedes mejorar tu experiencia de juego y demostrar de qué estás hecho en el campo de batalla.

¿Ya empezaste a utilizar esta gran configuración?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.