Saltar al contenido

¡Es oficial!: Esta es la recompensa que conseguirás en la preventa del pase élite de Enero

El pase élite de Diciembre fue lanzado tan solo hace un par de semanas a Free Fire. Ni tan si quiera ha finalizado el año y ya se ha filtrado por completo información que revelaría el nuevo objeto que conseguirás en la preventa del pase élite de Enero de 2021. Sigue leyendo y conoce más detalles.

Justo en este instante, Garena se encuentra preparando nuevos eventos, objetos y recompensas para dar una buena despedida por todo lo alto al 2020. Nuevos personajes, nuevas modalidades de juego e incluso colaboraciones llegarán en lo que resta de este año. Por su puesto, el próximo pase élite también hace parte de esta preparación.

Y, es que recientemente se ha filtrado información que revelaría a detalle el nuevo objeto que obtendrás en la pre-venta del mismo. Como sabes, antes de que un pase élite sea lanzado oficialmente al Battle Royale, Garena anuncia un nuevo evento de pre-venta en el que debes pagar 1.200 diamantes por obtener, no solo el pase élite sino una recompensa exclusiva.

La preventa del pase élite de 2021 llegará acompañada de una exclusiva skin de granada

👇¡Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

Ingresa y obten mas informacion!

Es así como el nuevo pase élite de Enero, llegará nada más y nada menos que acompañado de una nueva skin de granada al mejor estilo de un corazón real. Así las cosas, al conseguir este nuevo pase, obtendrás automáticamente lo siguiente:

  • Desbloquearás el acceso a todas las recompensas élite, valuadas en un valor superior a los 10.000 diamantes.
  • Aumenta el límite de oro diario en 100%.
  • Muestra tu apodo Gloria Roja al eliminar enemigos.
  • Obtendrás 50 insignias y desbloquearás el paquete ‘Espectro Asaltante’ de inmediato.
  • Adquirirás toneladas de recompensas del nuevo pase élite.

Finalmente, cabe destacar que si no quieres conseguir dicha recompensa que llega en la pre-venta, o simplemente no te alcanzan los diamantes. No debes de qué preocuparte. Pues, este pase élite llegará solo a la tienda por un valor de 600 diamantes, tres días después de haberse lanzado en la pre-venta. En este orden de ideas, lo habrás conseguido más económico.

¿Te gusta el objeto que podrás obtener en la pre-venta del nuevo pase élite?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.