Saltar al contenido

¡Exclusivo!: Garena revela cuáles son los equipos clasificados a la FFL 2021-1

Hace aproximadamente un mes, la Free Fire Continental Series, producto de la FF League finalizó exitosamente. Durante más de 9 semanas, decenas de equipos se enfrentaron en el campo de batalla hasta quedar solo un ganador. Así las cosas, a tan solo menos de dos semanas para finalizar el 2020, Garena ya se encuentra preparando la versión 2021-1, y los primeros equipos clasificados ya han sido revelados.

Para nadie es un secreto que la Free Fire League, es uno de los competitivos favoritos por millones de usuarios, no solo en LATAM sino también en todo el mundo, ya que gracias a él, tanto quienes participan en este evento como los espectadores, pueden conseguir recompensas completamente gratis, desde objetos en el juego, hasta premios y dinero en efectivo.

En aras de finalizar el 2020 de la mejor manera, Garena hace algunas semanas abrió inscripciones a la primera versión de la Free Fire League del 2021. Desde ese entonces, quienes se inscribieron han estado participando en diversas competiciones hasta ser parte oficialmente de este gran evento. Así las cosas, recientemente, la compañía ha revelado los primeros equipos que han sido seleccionados.

Garena revela cuáles son los primeros equipos en clasificar a la FFL 2021-1

👇¡Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

Ingresa y obten mas informacion!

Imagen

En el grupo A: Exotic E-sports y Kong Oficial han quedado clasificados. Por su parte, en el grupo B: La Banda del 333 y Maycam Evolve. Por el momento, estos son los únicos equipos que han clasificado a la Free Fire League 2021-1. Durante los próximos días, Garena seguirá realizando más y más competiciones hasta que se enlisten por lo menos 12 equipos en total en la tabla de clasificación.

Mientras tanto, cabe destacar que las próximas competiciones se realizarán en lo que resta del presente año y posiblemente alguna sea transmitida a través del canal oficial de YouTube de Free Fire LATAM. Te recomendamos estar pendiente a nuestra web, ya que al realizar estas competiciones, probablemente sean lanzados nuevos códigos de canje acompañados de increíbles recompensas.

¿Actualmente eres parte de las clasificaciones de la FFL?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.