Saltar al contenido

Free Fire: Así funciona el nuevo modo de juego ‘El elegido’

La más reciente colaboración entre Free Fire y el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo ha traído consigo increíbles eventos y recompensas completamente gratis. Pero, eso no es todo, ya que también llegó acompañado de nuevas modalidades de juego. Tras el estreno de una, Garena ha preparado ‘El elegido’, en este post, te enseñaremos cómo funciona.

Durante los últimos días se han podido disfrutar de un sinnúmero de eventos que Garena ha añadido al Battle Royale, producto de su última colaboración. Tras la apertura de la nueva modalidad de juego ‘Carrera Cósmica’, la compañía ya ha anunciado una más, que podrás jugar a partir del próximo 19 de Diciembre.

Se trata nada más y nada menos que de ‘El Elegido’, un nuevo modo de juego al mejor estilo de ‘Duelo de escuadras’, también conocido como 4 vs 4. Básicamente esta modalidad, consiste en la reunión de dos equipos, conformados por 4 jugadores cada uno. Es decir, que 8 jugadores estarán dentro del campo de batalla, compitiendo por el primer lugar.

Conforma un equipo de 4 jugadores y enfréntate a tus combatientes en el campo de batalla

👇¡Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

Ingresa y obten mas informacion!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-61.png

La misión de los equipos será conseguir un puntaje total de 40 puntos, que son equivalentes a un punto por muerte. Dicho de otra manera, los equipos deben enfrentarse desenfrenadamente y el primero en completar cuarenta bajas automáticamente se convertirá en el ganador. Debes tener en cuenta que cada partida en este modo de juego tiene una duración de tan solo 6 minutos y 30 segundos.

Siendo así las cosas, en caso de no completar las muertes en esta cantidad de tiempo, se activará la ‘Muerte súbita’, en el que por un tiempo determinado, el equipo con mayor cantidad de muertes, se convertirá en el ganador. En caso de que nuevamente haya empate, se volverá a repetir ese proceso hasta que haya un ganador. Recuerda que este modo de juego estará habilitado a partir del próximo 19 de Diciembre hasta el 25 de ese mismo mes.

¿Qué opinas acerca de este nuevo modo de juego?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.