Saltar al contenido

Free Fire: ¿Cómo obtener el traje Azul ártico totalmente gratis?

Desde que Garena lanzó Free Fire a finales de 2017, el mes de Diciembre siempre ha sido una de las fechas favoritas por quienes a diario ingresan a este gran Battle Royale. Y, es que estamos en la época del año en el que Garena suele añadir innumerables eventos en los que regala decenas de recompensas a todos sus jugadores y usuarios. Por su puesto este 2020, no podía ser la excepción. Pronto podrás obtener grandes regalos y skins gratis como el paquete Azul ártico.

Dado a que ya se está acercando la celebración de navidad en gran parte del mundo, ya ha habilitado nuevos eventos. En esta publicación, te enseñaremos todos los detalles e información. Así las cosas, en la tarde de este Miércoles, la compañía ha añadido el evento web ‘Intercambio de Invierno’. Básicamente consiste en un evento de recolección, en el que tendrás que recoger tokens de campanas que encuentras sobre el mapa o al derribar un muñeco de nieve.

Participa en los nuevos eventos navideños y reclama increíbles recompensas gratis

Ten en cuenta que dichos tokens en mención, los podrás conseguir en cualquier modalidad de juego, ya sea en clásico o clasificatoria en el mapa Bermuda y Kalahari respectivamente. Al recolectar la cantidad suficiente de estos tokens vas a poder intercambiarlos por un casco navideño y varias pinturas de banderas de países que podrás usar en el rostro de tus personajes.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

De otro lado, como lo mencionamos al inicio del post, podrás obtener el aspecto azul ártico. Para conseguirlo deberás participar en un evento de sesión acumulada a partir del día y así obtener tokens de deseo. Así mismo, también los podrás obtener después de jugar partidas. En total, son 8 trajes que puedes encontrar en este evento. Sin embargo, solo puedes intercambiar los tokens por 1. Así que recolecta la cantidad necesaria y no dejes pasar esta gran oportunidad.

¿Ya empezaste a participar en estos nuevos eventos navideños?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!