Saltar al contenido

Free Fire: Conoce las mejores técnicas para ganar siempre en Clasificatoria

Free Fire es uno de los Battle Royale más jugados a diario. Durante horas, millones de jugadores en todo el mundo, disfrutan de partidas desenfrenadas en el campo de batalla. A continuación, te revelaremos algunos trucos y consejos que te ayudarán a ganar siempre en clasificatoria fácilmente. Conoce más detalles en este post.

Bordea la zona:

Este es uno de los trucos más utilizados en este modo de juego. Y, es que bordear la zona te permitirá tener un campo de visión mucho más amplio. De tal manera que puedes derribar a tus enemigos más fácil. Pues, nadie espera que un jugador esté tan cerca a la zona. Pero ojo, no dejes que la zona te alcance. Pues, puedes perder en cuestión de segundos.

Planea estrategias antes de ingresar al juego:

Es demasiado importante que antes de ingresar a jugar una partida en el juego planees las estrategias de juego que utilizarás dentro del campo de batalla. Así sabrás que ruta tomarás, que armas utilizar y la manera de juego que vas a usar. De modo que el enemigo no podrá derribarte tan fácilmente, y, asegurarás el primer lugar.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Booyah Video Game GIF - Booyah VideoGame Shoot - Descubre & Comparte GIFs
¡Booyah!

Juega en escuadra o dúo:

¡Dos, tres y cuatro son mejor que uno!. Si quieres ganar siempre en Clasificatoria juega en compañía de tus amigos. Esta, es uno de las técnicas más utilizadas por los jugadores de Free Fire. Pues, esto te ayudará a ganar siempre en este modo de juego, ya que si te derriban de primero, tus demás compañeros pueden llevarte a la victoria. De modo que no vas a perder puntos.

Utiliza el armamento adecuado:

Para nadie es un secreto que cada jugador se destaca utilizando un arma. Así que te recomendamos descubrir con que arma te va mejor dentro del campo de batalla, ya sea escopetas, armas cortas, francotirador, etcétera. Pues, esto determinará que tan bien te irá dentro de cuaolquier modalidad de juego que juegues.

¿Conoces alguna otra técnica para ganar en Clasificatoria?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!