Saltar al contenido

Garena confirma algunos eventos que llegarán a Free Fire en los próximos días

Como sucede normalmente, antes de que el calendario semanal de novedades sea revelado, Garena suele publicar el ‘Airdrop’, un especial en el que de manera anticipada dan a conocer algunos de los eventos más importantes que estarán disponibles en Free Fire en el trascurso de la semana. Sigue leyendo y entérate de todas las novedades.

Este Airdrop inicia con el lanzamiento de la nueva Incubadora Viajeros en el Tiempo, quien llegará acompañada de increíbles aspectos dorados, zafiros y oscuros, en sus respectivas versiones masculinas y femeninas. La compañía ha confirmado que esta incubadora llegará oficialmente al Battle Royale a partir del 19 de Diciembre al 16 de Enero.

Nueva Incubadora: Viajeros en el Tiempo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-50.png

Así mismo, se sabe que se habilitará la nueva Luck Royale de Armas ‘Viajeros del Tiempo’, que llegará nada más y nada menos que con un increíble aspecto de la Thompson. Esta nueva skin estará disponible en nuestra región con los atributos de +2 de daño y -1 de munición. Recuerda guardar algunos diamantes para poder gastarlos a partir del 22 de Diciembre.

👇¡Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

Ingresa y obten mas informacion!

De otro lado, próximamente podrás disfrutar de una nueva versión de la Ruleta Mágica, que llegará junto a un increíble aspecto masculino ‘Cazarrecompensas Cibernético’ y la nueva skin del 4rma AUG. No olvides que con cada giro realizado en esta Royale aumentará el precio, pero también las posibilidades de obtener los objetos más exclusivos. Disponible del 16 al 22 de Diciembre.

Garena anuncia que LATAM será la primera región en recibir el Corredor Nocturno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-52.png

Finalmente, el próximo Viernes va a llegar por primera vez a Free Fire el nuevo evento web ‘Corredor Nocturno’, acompañado de un premio que llegará primero a LATAM antes que a otras regiones. Así que pronto podrás obtener tokens para canjearlos por el aspecto masculino y un puño de fuego. Recuerda que los demás eventos serán confirmados el día de mañana mediante la agenda semanal.

¿Cuál de estos eventos esperas con más ansias?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.