Saltar al contenido

Garena confirma el regreso de la Incubadora del Samurái a Free Fire

Desde que se lanzó Free Fire a finales del 2017, millones de usuarios han tenido la oportunidad de disfrutar de increíbles eventos en los que Garena ha regalado, decenas de recompensas y objetos. Así, las Luck Royale y las Incubadoras también han hecho parte de todas las festividades. Es por eso que a tan solo unos días de terminar el 2020, la compañía ha anunciado el regreso de 3 increíbles incubadoras para fin de año.

Se ha vuelto costumbre que a finales de cada año, Garena decida realizar ciertos eventos que traigan consigo increíbles novedades y ciertos cambios que emocionan a miles de jugadores dentro del Battle Royale. Por su puesto, este año no podía ser la excepción. Y, es que a pesar de todo lo que ha sucedido en el transcurso de este año, la firma sigue dando lo mejor para sus usuarios que a diario ingresan al juego.

Al llegar a 250 mil compartidas en Facebook, Garena habilitará la nueva Incubadora 3 en 1

Siendo así las cosas, recientemente Garena LATAM ha organizado un nuevo evento que publicó a través de sus redes sociales. Se trata nada más y nada menos que de un evento de compartidas, en el que toda la comunidad latina deberá participar. Pues, deben de compartir 250 mil veces un post que la compañía publicó mediante Facebook.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Al completar la meta de las compartidas, Garena automáticamente habilitará una nueva Incubadora, pero con una inusual característica, ya que en vez de una, llegarán 3. Las Incubadoras que estarán de regreso próximamente serán la de Grafiteros, la de Ying Yang y nada más y quizá una de las más esperadas que es la de Samurái.

Finalmente, cabe destacar que a pesar de que aún no se ha cumplido la meta, Garena ya ha confirmado la llegada de esta nueva versión de Incubadora ‘3 en 1’, mediante su versión número 16 del programa Airdrop. Si bien, no se conoce la fecha exacta en que llegará, se sabe que será a finales del presente año 2020.

¿Cuál de estas es tu Incubadora Favorita?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!