Saltar al contenido

Llegó la nueva Incubadora 3 en 1 a FF: Consigue increíbles skins antiguas

Tras la más reciente publicación del nuevo calendario semanal de novedades, en el que se revelaron gran parte de los nuevos eventos que llegarían en el transcurso de esta semana, recientemente se ha habilitado la nueva Incubadora especial, que ha llegado no con 1, sino con 3 de los trajes más antiguos y apetecidos por la comunidad. Así que si quieres conseguir exclusivos trajes, esta es tu oportunidad.

A manera de celebración anticipada de la navidad, Garena no ha dejado de añadir nuevos eventos a su Battle Royale estrella, Free Fire, así como nuevos códigos de canje con los que obtienes increíbles recompensas completamente gratis. Este Miércoles, por su puesto no podría pasar desapercibido. Y, es que así como se indicó en la agenda semanal, en la mañana del día de hoy ha llegado la incubadora más esperada de todo Diciembre.

Así funciona la nueva Incubadora 3 en 1 de Free Fire

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-85-1024x553.png

Se trata nada más y nada menos que una nueva Incubadora 3 en 1. Su funcionamiento es exactamente el mismo, que una común y corriente, pero, la única diferencia es que esta ha llegado acompañada de 3 temáticas completamente diferentes. En este orden de ideas, tendrás la posibilidad de conseguir las skins de la Luna Sangrienta, Grafiteros y del Ying Yang.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Para obtener los aspectos tantos femeninos como masculinos, tan solo tendrás que girar en la ruleta que encuentras antes de ingresar a la Incubadora. Ahí, podrás recoger los pergaminos y piedras evolutivas que sean necesarias para intercambiar por los trajes que más desees.

De otro lado, también se ha habilitado un nuevo evento de recarga de esferas, en el que por recargar 1 o 500 diamantes podrás obtener tokens de esferas y una piedra evolutiva respectivamente. Cabe recalcar que dicho token podrías intercambiarlo por un pergamino de cualquiera de las skins de Incubadora que han llegado en el 3 en 1. Así que no dejes pasar esta gran oportunidad.

¿Cuál es tu aspecto favorito de esta Incubadora 3 en 1?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!