Saltar al contenido

¡Nuevo evento de inicio de sesión!: Ingresa a Free Fire y reclama recompensas gratis

Prácticamente desde que inició el último mes del año, Garena LATAM lanzó oficialmente la Operación Chrono, el nuevo evento creado por motivo entre la colaboración entre Free Fire y el reconocido jugador de futbol Cristiano Ronaldo. A tan solo unos días de la llegada de este gran personaje al Battle Royale, la compañía ya ha anunciado algunas recompensas que podrás obtener completamente gratis el próximo 19 de Diciembre.

El pasado Martes, la publicación del calendario semanal de novedades, dejó entrever por completo gran parte de los nuevos eventos que estarían disponibles en Free Fire durante el transcurso de esta semana. Es así como0 en estos días hemos estado viendo un sinnúmero de eventos que guardan estrecha relación con la Operación Chrono, tal es el caso de la habilitación del nuevo modo de juego Carrera Cósmica.

Ingresa a Free Fire el próximo 19 de Diciembre y reclama estos objetos gratis

Así las cosas, este calendario también anunció el nuevo evento de inicio de sesión que se habilitará en un par de horas. Tal y como lo indica su nombre se trata de un login event, en el que lo único que tienes que hacer es ingresar al juego y reclamar las siguientes recompensas completamente gratis:

👇¡Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

Ingresa y obten mas informacion!

  • Mochila Tiempo Exponencial,
  • Aspecto de la MP5 – Cazarrecompensas Cibernético.
  • Traje femenino Cibernético.

Ten en cuenta que este evento de inicio de sesión estará habilitado a partir de las 00:00 del día de mañana Sábado. Es decir, que podrás ingresar a Free Fire en menos de 3 horas y reclamar estos increíbles objetos. Así mismo cabe recalcar que esta será la única manera de reclamar dichas recompensas, pues, si no ingresas al juego el día de mañana no los podrás conseguir.

Finalmente, Garena ha anunciado que ese mismo día llegará nada más y nada menos que la nueva modalidad de juego ‘El Elegido’. Así que prepárate para ser una leyenda en este modo.

¿Vas a ingresar a Free Fire el día de mañana para obtener estas recompensas?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.