Saltar al contenido

Recolecta tokens de año nuevo y obtén una skin de 4rmas gratis en Free Fire

Los nuevos eventos de fin de año para Free Fire no se detienen. Tras la más reciente habilitación del nuevo evento de inicio de sesión el próximo 1 de Enero de 2021, Garena ha habilitado un evento más en el que podrás conseguir nada más y nada menos que un aspecto de armas completamente gratis. Si quieres conocer todos los detalles, no te despegues ni un segundo de tu pantalla.

Gracias a la época decembrina y que estamos a tan solo un par de días de cerrar el 2021, Garena LATAM quiere hacerlo por todo lo alto y que mejor que regalando a millones de usuarios recompensas completamente gratis. Es así, como recientemente, la firma ha habilitado un nuevo Desafío de año nuevo, un evento que estará habilitado desde el día de hoy hasta el próximo 2 de Enero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-98.png

Básicamente, este es un evento de recolección, en el que debes recoger tokens de 2021, completando diferentes misiones diarias como eliminar enemigos, hacer 1.000 de daño, jugar varias partidas, destruir vehículos, jugar en escuadras, quedar en primera posición y un largo etcétera.

Recolecta tokens de año nuevo 2021 y canjea por increíbles skins

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Siendo así las cosas, una vez hayas recolectado una alta cantidad de tokens de 2021 exitosamente podrás intercambiarlos por una skin de armas completamente gratis. Puedes escoger entre la AK47, MP40, M4A1, SPAS, entre otras. Definitivamente tendrás una gran variedad para hacerlo.

En otras novedades recuerda que la próxima actualización de Free Fire llegará a inicios del próximo mes, en compañía de una nueva colaboración con un reconocido webcómic japonés. Esta cooperación, traerá consigo increíbles recompensas como por ejemplo nuevos aspectos, trajes, e incluso personajes animados. Así que no te puedes perder lo nuevo que Garena está preparando para inicios del 2021.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-99-1024x474.png

Finalmente, no olvides que el 1 de Enero del próximo año estará habilitado un nuevo evento de inicio de sesión, en el que tan solo por ingresar podrás obtener completamente gratis una tarjeta de cambio de nombre, salas personalizadas, tarjetas de nivel 8 y mucho más. Te recomendamos estar al pendiente de todas las novedades, para que así no te pierdas lo nuevo de Free Fire.

¿Cuál es tu skin de 4rmas favorita?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos. 

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!