Saltar al contenido

Reinvita a un viejo amigo y obtén hasta 30.000 diamantes gratis en Free Fire

La Operación Chrono es el evento oficial de la colaboración entre Free Fire y el futbolista Cristiano Ronaldo. Gracias a eso, millones de usuarios, no solo en LATAM sino en el resto del mundo han tenido la oportunidad de conseguir innumerables objetos y recompensas completamente gratis. Tras la llegada de la nueva Ruleta ha llegado el increíble evento web ‘Reinvita a un amigo’. Sigue leyendo y entérate como podrás ganar hasta 30.000 diamantes.

Se ha vuelto costumbre que cada vez que Garena realiza una nueva colaboración, ya sea con un cómic, personas famosas, o incluso series de Netflix, se añada el popular evento web ‘Reinvita a un amigo’. Por su puesto, esta nueva colaboración con CR7 no podía ser la excepción. Es así como recientemente se ha habilitado para los usuarios, de modo que todos los jugadores en LATAM, están en la oportunidad de conseguir 30.000 diamantes completamente gratis.

Este evento, como su nombre lo indica básicamente consiste en invitar a un amigo que no haya ingresado al Battle Royale durante siete días o más. Sin embargo, debes tener en cuenta que para obtener las cajas en las que se incluye esta gran suma de diamantes, no bastará solamente con invitar a un amigo, sino que él debe aceptarla. Pues, si no lo hace no conseguirás estas cajas.

Reinvita a un viejo amigo y obtén cajas que contienen 30.000 diamantes

👇¡Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

Ingresa y obten mas informacion!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-10-1024x477.png

Mientras tanto, en esta oportunidad Garena ofrece la posibilidad de invitar hasta 7 amigos. Es decir, que podrás reclamar siete cajas completamente gratis. No está de más mencionar que el hecho de que recibas estas cajas, no garantiza que vayas a conseguir los diamantes, ya que dentro de ellas se incluyen otros objetos.

Por último, recuerda que el día de hoy se ha habilitado el nuevo evento inicio de sesión, en donde podrás reclamar nuevos objetos como una mochila, aspecto femenino y una exclusiva skin de MP5, todos estos objetos con temática de Cazarrecompensas Cibernético. Así mismo, en el transcurso de la semana encontrarás otros eventos que podrás disfrutar.

¿Ya invitaste a tus amigos que no han ingresado a FF durante más de 7 días?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en TodoDeGaming nos encanta leerte. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.